domingo, 6 de febrero de 2011

Baja Caifornia Sur vota



Baja California Sur vota


El gobernador de Baja Califronia Sur, Narciso Agúndez (PRD), se deslindó de la presunta presión y hostigamiento denunciada por otros partidos en las elecciones de este domingo.
Entrevistado luego de emitir su voto en una casilla de esta entidad, el mandatario estatal rechazó que tenga injerencia en el proceso electoral por el que se elige gobernador, Congreso local y cinco alcaldías.
Esto, ante las denuncias de partidos como el PAN en el sentido de que militantes han sido presionados por las autoridades policiacas

SUFRAGA CANDIDATO DE LA ALIANZA PRI-PVEM


El candidato a la gubernatura del estado, por la "Alianza Unidos por BCS", Ricardo Barroso Agramont, votó esta mañana en el distrito III, perteneciente al municipio de La Paz.
En la casilla básica 193, ubicada en las calles Navarro entre México y Duranto, el candidato del PRI-PVEM, comentó que espera que este domingo se lleve a cabo una jornada en la que "se respete la voluntad de los ciudadanos".
Exhortó al órgano electoral encargado para que actúe conforme a derecho, dijo, y agregó que hasta ahora observa una elección que tranquila.


VOTA EL CANDIDATO PANISTA
 en el norteño municipio de Comondú, de donde es originario, emitió su voto el candidato neopanista, Marcos Covarrubias Villaseñor, en la casilla 01 básica, ubicada en el distrito IX, en la cabecera municipal, Ciudad Constitución.

Luego de emitir su voto, el candidato de la alianza PAN-PRS, dijo que se espera que se desarrolle una jornada tranquila y "no exista necesidad alguna de solicitar apoyo a autoridades".

Dijo confiar en que los ciudadanos sean la propia autoridad que vigile el proceso.

Adelantò que acompañará al candidato a alcalde de La Paz, Hector Ibarra al medio día a emitir su sufragio en la capital del estado, toda vez que "sudcalifornia vive un momento histórico".


VOTA EL CANDIDATO DEL PRD

El candidato de la alianza PRD-PT "Subcalifornia para todos", Luis Armando Díaz, emitió su voto esta mañana en una primaria rural de esta entidad.
Poco después de las 9:00 horas locales (10:00 horas tiempo del centro de México), el candidato arribó a la escuela primaria rural Abraham Castellanos acompañado de su esposa.
Al lugar también acudió el presidente nacional del PRD, Jesús Ortega.
Luis Armando Díaz tuvo que hacer fila como todos los demás ciudadanos que acudieron a votar a esa hora, por lo que tuvo que esperar alrededor de 20 minutos, por la cantidad de gente que había en ese momento.
Luego de emitir su voto, en entrevista, dijo que esperará la decisión de la ciudadanía, en la ciudad de La Paz a donde se traslada en estos momentos.
Interrogado sobre las expectativas de su partido, dijo que cada candidato hizo lo que tenía que hacer en la campaña y ahora sólo cabe esperar la decisión de los votantes.
Luis Armando Díaz se dijo tranquilo y consideró que realizó una buena campaña electoral.
Reconoció la importancia de que un gran número de ciudadanos participe, ya que esto permitirá darle más certeza a los comicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario